Alimentos Buenos Para El Colon Irritable Mejor Dieta Para El Síndrome de Colon Irritable

alimentos-buenos-para-el-colon-irritableSiempre que hacemos compras o cada vez que nos juntamos con nuestros familiares y amigos en un restaurante o en cualquier tipo de tienda de alimentos, se nos da la opción de elegir cualquier tipo de comida que queremos para picar o conseguir. Debemos distinguir con cuidado cuales son los alimentos buenos para el colon irritable y así sufrir mucho menos las consecuencias de una alimentación poco adecuada para nosotros.

Alimentos Buenos Para El Colon Irritable

Sin embargo, no todos estos tipos de alimentos nos dan la comodidad que normalmente pensamos.

A veces, estas opciones nos dan algún tipo de problema cuando se trata de nuestro sistema digestivo. Como consejo, tenemos que tener cuidado en la elección y echa un vistazo a las etiquetas si se puede considerar como buenos alimentos para el SII. 

Alimentos prohibidos para el colon irritable

El síndrome del intestino irritable o IBS es un problema digestivo que no desea tener. Sin embargo, no podemos evitarlo si no evitamos los diferentes alimentos para el SII que lo causa.

Una persona que tiene IBS puede experimentar una gran cantidad de condiciones incómodas, como la defecación irregular que por lo general se incorpora con el estreñimiento o la diarrea, la inflación, los calambres de estómago y otros síntomas molestos.

El malestar causado por el SII es muy difícil porque tenemos la tendencia a no llevar a cabo muy bien en las tareas que tenemos que hacer. Con eso, tiene que ser dirigida correctamente.

Recetas para colon irritable

Deshacerse de IBS o síndrome del intestino irritable es muy sencillo si tenemos el corazón para evitarlo. Evitar los alimentos que causan para el SII sería de mucha ayuda. Sin embargo, cuando la comida es difícil de resistir, tenemos que controlarnos a nosotros mismos de no consumir demasiado, porque somos conscientes de que puede causar el malestar nuestro cuerpo no quiere.

Para dar solución a este problema, que deberíamos minimizar la ingesta de alimentos que causan el gatillo para el SII por no abusar de nuestro estómago con el tipo de alimento que causa el problema digestivo.

Sobre la base de los diversos estudios e investigaciones hecha por nutricionista y gastrointestinal expertos, el gatillo causando bebidas y alimentos para el SII incluye alimentos grasos y fritos, bebidas que contienen edulcorantes artificiales como el famoso azúcar magia que se está incorporando en batidos de frutas procesadas y similares. Alimentos Buenos Para El Colon Irritable

Además, tenemos que evitar beber demasiado alcohol, el exceso de café debido a su contenido de cafeína, productos lácteos como la leche, si usted está sufriendo de intolerancia a la lactosa e incluso algunos tipos de frutas y verduras que están produciendo gas. Por último sería la carne roja por su dificultad para ser digerida. IBS o síndrome del intestino irritable pueden ser evitados si tenemos el corazón para hacerlo.

Sin embargo, se necesita determinación y control porque algunos de estos tipos de alimentos son los que son sabrosos y muy delicioso. No hay certeza plan de dieta a seguir al momento de elegir los correctos alimentos para el SII porque nuestras preferencias personales varían de unos a otros.

Contrariamente a la creencia de muchos, no hay tal cosa como el plan de dieta correcta a la hora de elegir los alimentos para el SII que pueden ayudar porque tenemos nuestras propias preferencias. Lo que es importante es que sabemos cuándo y qué tipo de alimentos que tenemos que evitar.

Síndrome del Intestino Irritable o más comúnmente conocido como el SII, no se conoce comúnmente hasta 1992. Desde entonces, cada vez más personas se dan cuenta de que los calambres frecuentes del estómago, hinchazón, dolor abdominal, diarrea y estreñimiento, son parte de los síntomas del SII. Aunque IBS no causa daño permanente a la víctima, puede causar mucha angustia, incomodidad y vergüenza. Cuál Es La Mejor Dieta Para El Síndrome de Colon Irritable

La dieta es una de las principales causas de IBS como muchas víctimas han afirmado que ciertos alimentos provocan el IBS. Lamentablemente, no existe la forma de determinar definitivamente los alimentos que debe evitar si usted tiene el SII ya que este es un trastorno muy individual.

Algunos alimentos pueden estar bien para ciertas personas, pero no es lo mismo para otras. A pesar de ello, la finalidad de este artículo es establecer los alimentos comunes a evitar si usted tiene el SII.

Cuando se diagnostica el SII, se tiende a evitar la mayoría de los grupos de alimentos y seguir una dieta muy severa. No es la mejor idea ya que nuestro cuerpo necesita los nutrientes de funcionar. Lo mejor es comenzar con una dieta de eliminación de todos los alimentos comunes gatillo IBS.

Aquí hay una lista de los alimentos más comunes gatillo IBS: – Grasas: Estos tipos de alimentos tiene un alto contenido de aceite y se debe evitar en su dieta: mantequilla, aceite, propagación, aderezos para ensaladas, salsas y todo tipo de alimentos fritos cocinar.

Sin olvidar la comida rápida que es muy alta en grasa también. – Leche o productos lácteos: Este grupo de alimentos debe ser evitado si usted tiene intolerancia a la lactosa – Chocolate sólido – Alcohol – El café y las bebidas carbonatadas que contienen cafeína – conservantes, MSG, artificial aromatizantes y edulcorantes.

Mejor Dieta Para El Síndrome de Colon IrritableAlimentos-Buenos-Para-El-Colon-Irritable

Haga un hábito de leer las etiquetas de los alimentos. – Si usa sustitutos de azúcar, evitar los alcoholes de azúcar que tienden a causar diarrea. Esto no es digerible para que puedan llegar al colon. Manzanas, peras, cerezas, melocotones y ciruelas. Algunos alimentos que utilizan “sin azúcar añadido” pueden usar jugo de manzana o de pera como edulcorante / ingrediente líquido y puede ser un problema debido a los niveles naturales de alcoholes de azúcar.

. – Evite los alimentos con gases como el maíz, brócoli, coliflor y las bebidas carbonatadas. – Los alimentos con almidón como las papas, calabaza, pasta, arroz y fideos pueden causar IBS para algunas personas el alimento seguro común IBS incluye:

Alimentos que contienen fibra soluble, como es el caso de  la avena, el pan blanco (sin trigo), el arroz y el plátano. La avena es una buena fuente de fibra soluble, que es suave para nuestro sistema digestivo

. – Los alimentos que contienen esta fibra insoluble, como frutas y verduras crudas. – El tofu es una gran fuente de proteína, que es muy fácil de digerir y muy versátil en la cocina. – prebióticos – esos son grandes para la construcción de buenas bacterias en el intestino, lo que con el tiempo ayudará a fortalecer su sistema digestivo.

Una vez que su sistema digestivo se ha estabilizado – es decir, una vez que sus síntomas se han calmado – puede empezar a añadir gradualmente otros alimentos. Consuma sólo un alimento nuevo por vez, durante un día o dos.

Si el sistema digestivo parece aceptarlo sin reacciones reseñables, podrá mantener este nuevo alimento en su dieta y continúe probando con otros. El método es muy laborioso, basado en la prueba y error clásico. 

Requiere paciencia, persistencia y mucho trabajo, pero le ayudará a determinar claramente, cuáles serán sus alimentos buenos para el colon irritable, evitándose mucho dolor innecesario y malestar.