Batido para Limpiar el Colon y Bajar de Peso

Si ya te has cansado de que las molestias en el colon te apaguen el ánimo, y te hagan quedarte en casa, ya sea porque el dolor es muy fuerte o porque los gases se están saliendo de control, es momento de que obtengas la solución.

Y es por eso que en este post me encargaré de que conozcas las 5 recetas para limpiar el colon que son 100% efectivas y que una vez que las pruebes no vas a querer tomar medicamentos para el colon nunca más.

Batido para Limpiar el Colon y Bajar de Peso

Con estas fabulosas recetas recuperarás tu vitalidad y la de tu colon, para que de nuevo veas la vida de colores y no gris, como ha sido mientras que padeces de enfermedades como el síndrome de colon irritable.

No se diga más, y pasemos a que conozcas por fin como puedes acabar con los malestares, cólicos y desganas que te deja el estar enfermo/a y logres lo que tanto has querido que es vivir sin colon irritable.

Conoce las 5 recetas 100% efectivas para limpiar el colon

Siempre es necesario tener a la mano las herramientas que te permitan recuperar la salud, en muy poco tiempo y con el único esfuerzo de aplicarle tu constancia.

Con estas recetas que te voy a brindar en este valioso artículo estarás recuperando la fortaleza de tus intestinos y eliminando todos los residuos de materia fecal que te molestan cada vez que vuelves a comer.

Las recetas más efectivas para limpiar el colon que puedo recomendarte, son las siguientes:

1.      Batido de lechosa, frambuesa y sandia

Esta unión es muy propicia para que la limpieza de tu colon sea muy fulminante, con esta receta tu colon recuperará su juventud muy rápido.

La preparas de la siguiente manera:

  • En la licuadora o extractor de jugo coloca 3 rodajas de lechosa, 4 frambuesas y 2 rodajas de patilla. Además añádele 1 vaso de agua y deja procesar un par de minutos. Cuando esté listo solo sirve y tómalo despacio.

Este batido tendrás que tomarlo dos veces al día por 5 días seguidos, y las horas en que tomarás este rico batido es luego de despertarte y justo antes de acostarte.

Así aprovecharás que la frambuesa en particular, te proporciona buena cantidad de vitamina C, magnesio y antioxidantes que limpiarán y protegerán el revestimiento de tu colon junto con la lechosa y la sandía, quienes también comparten la mayoría de sus cualidades.

2.      Batido de avena y lechosa

Con esta receta conseguirás depurar tu colon muy rápidamente, y es que esta además de ser muy efectiva para la limpieza intestinal, también lo es para ofrecerte la tonificación y recuperación de la flora intestinal.

La preparas así:

  • Coloca al fuego 4 cucharadas de avena en hojuelas y 1 vaso de agua por 5 minutos, después deja que se repose la cocción y cuando esté fría colócala en la licuadora y agrégale 2 trozos medianos de lechosa.
  • Procesa ambos ingredientes y luego añádele una cucharadita de miel de abejas y bébelo poco a poco.

El sabor obtenido es muy agradable y los beneficios de limpieza intestinal comenzarán a hacer efecto cuando lo tomes 3 veces al día, preferiblemente 20 minutos antes de cada comida por 5 días.

La avena es un tonificante por naturaleza y junto con la lechosa conseguirás perder el peso que te representaban los desechos acumulados en el colon.

3.      Batido de betabel y mango

Para esta receta vas a tener que contener las ganas de tomar más de la cuenta, pues el batido de mango y betabel es una completa delicia que viene cargada de muchas propiedades.

La limpieza de tu colon será realmente efectiva cuando emplees el batido de betabel y mango como tratamiento depurativo.

Para ello requieres lo siguiente:

  • Dos betabeles y la pulpa de un mango maduro tendrás que colocarlos a licuar con 1 vaso de agua por unos minutos, luego que esté bien homogénea la mezcla tienes que tomarlo inmediatamente, pero con toda la calma posible.

Eso es para que despacio el batido curativo o emoliente, vaya recorriendo las vías intestinales y pueda realizar una limpieza más efectiva.

Toma esta receta limpiadora diariamente por 8 días para que no te pierdas ni un poco de los beneficios.

No puedes olvidar que el mango posee muchísimas vitaminas y al igual que el betabel, produce una de las limpiezas más efectivas de colon que puedas conocer.

4.      Ensalada mixta

En los procesos limpiadores del colon siempre será necesaria una buena ensalada que te permita facilitar la salida de la materia fecal, que por años se ha quedado dentro de tus intestinos.

Esta ensalada mixta que he de recomendarte la preparas con lo descrito a continuación:

  • Una zanahoria y medio betabel rallados, una manzana roja con piel cortada en cuadros pequeños, cuatro uvas, una cucharada de miel de abejas y el zumo de media naranja.

Todo esto lo unes y lo comes, puede ser como desayuno o como cena para que sus cualidades sean muy bien aprovechadas por tu colon.

La frecuencia debe ser de un tazón diario por 5 días, si decides comer esta ensalada por la mañana o por la noche procura hacerlo todos los días del tratamiento de la misma forma.

Además de eso es muy conveniente que tomes bastante jugo de piña durante el día para que los demás órganos también se unan a la limpieza y desintoxicación.

5.      Jugo de sábila, miel y limón

Esta última receta es de las más efectivas y esto te lo garantizo, con esta unión de ingredientes la limpieza de tu colon estará completa en tan solo 3 días.

Para eso aplica lo siguiente:

  • En un procesador de alimentos coloca un buen trozo de cristal de sábila, una cucharada de miel y el zumo de un limón, procesa estos magníficos ingredientes y luego consume el preparado.

Debes hacerlo los tres días seguidos, tomarlo en ayunas y luego de la cena, con eso tu colon se verá lo suficientemente estimulado para expulsar todo el excremento almacenado, así como también lograrás eliminar las toxinas desarrolladas por los desechos alimenticios.

Limpieza de colon

Con estas 5 recetas para limpiar el colon, que son 100% efectivas no tendrás más razones para seguir sufriendo por las enfermedades digestivas que te han impedido vivir sin colon irritable.