Como Desintoxicar el Colon

Almacenar tantas toxinas en el colon puede ser la causa de muchas molestias y otras enfermedades mucho más graves para tu salud y bienestar.

Es por eso que es importante que acudas rápidamente a aquellos métodos o medicinas que te harán desintoxicar el colon para protegerlo de todos esos males y al mismo tiempo puedas reforzar su capacidad para que sea cada vez más difícil sufrir de irritaciones o inflamaciones en el colon.

En este post conocerás cuales son aquellos métodos para que desintoxiques tu colon sin riesgos ni preocupaciones, estos te proporcionarán salud al 100% para que tu energía y tus ánimos no se vean afectados por problemas intestinales.

Como Desintoxicar el Colon

Así que no des más vueltas porque ya has llegado al lugar correcto, estos consejos serán bastante buenos y podrás compartirlo con tus amistades para que ninguno sufra de problemas en su aparato digestivo.

Que es bueno para el colon inflamado

La inflamación en el colon está estrechamente ligado a problemas digestivos y psicológicos que hacen que permanezcan en él sustancias y toxinas indeseadas, las cuales van empeorando a media que pasa el tiempo.

Pero todo esto puedes revertirlo si decides de una vez darle fin al sufrimiento, para lograrlo te recomiendo plenamente que utilices el producto vivir sin colon irritable, ya que puedo darte fe de que sus resultados son increíblemente buenos y duraderos.

5 métodos para desintoxicar el colon

Para alcanzar el propósito de desintoxicar el colon es obligatorio que seas constante con los métodos que aplicarás para que la recuperación sea lo más efectiva y completa posible. Para ello aplica estas combinaciones que te presento ahora.

1.      Jugo de tomate, pepino y piña

Este maravilloso jugo podrá ayudarte a limpiar por completo todo el sistema digestivo, al mismo tiempo podrá ayudar a fortalecer toda el área, permitiendo que sea más difícil para las toxinas quedarse pegadas al colon.

Esto lo tomarás una vez al día en ayunas por dos semanas o antes del almuerzo, las vitaminas contenidas en estos tres ingredientes te ayudarán a rejuvenecer las paredes del colon y los intestinos haciéndolos más fuertes.

Luego de esa semana intensiva podrás mantenerlo en tu dieta pero ya con menos frecuencia, con dos veces a la semana será ideal para que mantengas la salud de tu colon, y tu organismo pueda aprovechar también de otros modos los magníficos beneficios que este junte le trae a tu salud.

2.      Agua con naranja

Generalmente, es recomendado en un par de tomas diarias, el zumo de un limón o una naranja con un poco de agua, pero en este caso para que desintoxiques tu colon te recomiendo que a los dos litros de agua que vas a consumir durante todo el día le añadas el zumo de 3 naranjas.

Eso es para que las propiedades medicinales de la naranja puedan ir actuando en tu colon durante todo el día de forma progresiva. Su naturaleza cítrica será perfecta para este propósito de desintoxicación.

Su objetivo será ir arrancando todas las células tóxicas que pueden estar adheridas a tu aparato digestivo, las cuales hacen que tu asimilación de los nutrientes se vea seriamente afectada.

Consume esta agua fresca con bastante frecuencia para que te mantengas en excelentes condiciones. Debes probar como esta bebida puede aportarte también tanta energía para que estés los suficientemente activo/a durante todo el día.

3.      Jengibre, leche de almendras y aceite de ricino

Esta combinación es súper buena, definitivamente una de las más efectivas, y es que se trata de consumir un batido de leche de almendras, un trozo pequeño de jengibre y una cucharadita de aceite de ricino, una vez al día en ayunas.

Puedes hacerlo intensivo por una semana, o incluirlo a tu cotidianidad tres veces a la semana, ya que de esa manera te garantizo que será bastante útil para desintoxicar tu colon de una forma muy confiable y natural.

Esto al mismo tiempo aliviará la inflamación e irritación y hará que todo el proceso de digestión sea más equilibrado y los nutrientes de los alimentos sean absorbidos con más facilidad.

4.      Dejar el alcohol

Si deseas desintoxicar tu colon es importante que elimines por completo la ingesta de bebidas alcohólicas porque estas son bastante dañinas para tu colon, incluso el alcohol tiene más capacidad para intoxicar tu colon que algunos alimentos a los que también se le atribuyen esos problemas.

Durante una semana intensiva de desintoxicación, es primordial que no consumas nada de alcohol, y en los días posteriores debes tratar en lo menos posible de consumirlo para que no causes de nuevo la irritación y otras molestias en el colon.

Cuando sientas ansiedad de tomar licor, toma en su lugar una bebida hecha con las conchas de piña previamente fermentadas durante varios días, esta milagrosa bebida te estará ayudando a desintoxicar tu colon y al mismo tiempo si la tomas bien fría te refrescará muchísimo, ya lo verás.

5.      No esquives las visitas al baño

Es normal que mientras desintoxicas tu colon sientas más ganas de ir al baño, eso no es nada asociado a diarrea, es simplemente la consecuencia de los estímulos de limpieza que está recibiendo tu organismo.

En esos días y de ahí en adelante tomate tu tiempo en el baño, no quiero decir que pases tiempo de más, si no que no vayas con apuros o estrés, deja que tu cuerpo se desahogue y expulse todo lo que deba expulsar.

De esa forma no quedaran residuos acumulados en tu colon que puedan ser causa de posteriores molestias y dolores. Debes tener claro que el momento de defecar no debe ser postergado por mucho tiempo.

Dieta para colon irritable y gases

Todos estos métodos o consejos que te he dado debes ponerlos en práctica diariamente y trabajarlos junto con el vivir sin colon irritable que te recomiendo con los ojos cerrados, porque a mí me han servido bastante en todo este proceso.

Y es por esa razón que me he atrevido a hablarte sobre todo este tema, ya que si hay un error que se comete mucho cuando se sufre de problemas del colon es que no se busca ayuda por pena, pero eso es lo peor que puedes hacer, de esa manera solo alejas tus posibilidades de conseguir una solución pronta y efectiva como esta.