Como Limpiar el Colon Antes de Tener Relaciones

¿Deseas llevar una vida sexual totalmente sana? Bien, en esta oportunidad te mostrare como limpiar tu colon antes de tener relaciones sexuales, evitando que contraigas cualquier tipo de enfermedades e infecciones que puedan afectar también tu hígado y riñones.

Para comenzar si deseas tener relaciones anales toma todas las precauciones posibles, si no tu pareja y tu pueden exponerse a contraer o padecer de enfermedades como VIH, VPH, sífilis,  herpes genitales o gonorrea, o incluso sufrir de lesiones como los desgarros y hemorragias.

Como Limpiar el Colon Antes de Tener Relaciones

Es muy cierto que actualmente este tema se ha vuelto una completa tendencia y a la vez tabú, debido al aumento de actividades sexuales por parte de mujeres y hombres sin cuidado alguno de cómo hacerlo.

A partir de ahí tienden a quedar con algún tipo de malestar, dolor e incluso durante el acto empiezan a sangrar, para evitarlo presta atención a lo que te comento ahora.

Opciones para que limpies el colon antes de tener relaciones

Es importante, que cada vez que quieras limpiar el colon antes del acto sexual mantengas un cuidado absoluto y tomes precauciones de los implementos que utilizaras para evitar infecciones.

1.      Las irrigaciones

Estos métodos son utilizados para limpiar el recto cuando hay acumulación de heces que no salen con facilidad y ayudan a mover el colon. Se emplea para fomentar la pulcritud y remover residuos.

Su procedimiento se basa  en introducir líquidos en el recto y el colon a través del ano. Los enemas comúnmente se utilizan  por razones médicas o de desinfección, con fines diagnósticos y para prevenir contaminaciones.

2.      Pera anal

Esta pera se usa para insertar agua en el recto y poder mover todos los pequeños residuos de heces, sangre, etc.

La manera de usar este objeto es totalmente sencilla, consiste en insertar en la cavidad anal la pera, llenando con agua tibia la parte circular, es muy importante que sepas que el agua debe ser totalmente tibia, ni muy fría ni muy caliente.

Es necesario usar agua limpia purificada y no de la llave, ya que no se sabe con certeza si el líquido es totalmente puro, así evitaras que se generen infecciones no deseadas.

Consejos naturales para limpiar el colon antes de tener relaciones

Estos consejos son totalmente naturales y no requieren ninguna ayuda médica ni consultas para limpiar tu colon con simples pasos, y es que trata de preparaciones caseras en base a frutas y vegetales.

Bien, Ahora toma papel y lápiz para qué tomes nota de cada uno de estos consejos y empieces a llevar un mejor cuidado sobre tu cuerpo y al mismo tiempo empieces a cuidarte de infecciones.

·         Los jugos naturales

Te recomiendo que tomes  mucho jugo de manzana, este debes prepararlo con manzanas totalmente frescas y creando un jugo bastante espeso, solo agregaras a tu licuado (Agua y 3 manzanas).

·         Las hortalizas

Son muy efectivas para limpiar el colon sin ningún esfuerzo especial. Las fibras de las verduras y hortalizas ayudan a mantener las heces blandas y así mejorar el movimiento intestinal evitando el estreñimiento y diarreas continuas.

·         Frutas sin procesar

Aumenta tu consumo de frutas como frambuesas, manzanas, peras, ciruelas, etc., son muy efectivas. Te recomiendo que empieces a ser fanático/a de las frutas, y evitas tanto como puedas las toxinas que tu colon puede atrapar consumiendo alimentos demasiado difíciles de digerir.

·         Sal marina

El colon también lo puedes limpiar con sal marina o sal gruesa, pero te sugiero que mantengas precaución ya que, dicha sal es bastante fuerte.

Para tomarla has lo siguiente:

Hierve un vaso de agua después de levantarse por la mañana, añade una cucharada de sal marina a la misma y se deja hervir durante unos segundos más, ahora debes dejar que enfrié lo suficiente hasta que quede tibia.

Luego debes tomarla de sorbo en sorbo, dejando que esta baje por todo tu cuerpo hasta llegar al recto y realizar su función que sería una evacuación completa y sana con la cual puedas evitar las distintas infecciones.

Todos estos métodos son perfectos para que logres limpiar tu colon previo a las relaciones sexuales y así mismo puedas evitar el contagio o proliferación de algunas infecciones u otras enfermedades.

Como limpiar el colon con manzanas antes de tener relaciones

En esta parte te daré una clave fácil para evitar infecciones en el colon de manera simple. Se trata de comer sólo manzanas durante tres días, sin necesidad de añadir otras frutas u otros alimentos.

El orden será de dos manzanas por comida y una por merienda, así será durante los tres días que dure el tratamiento.

Las manzanas que consumas pueden ser de todas las variedades de acuerdo a tu gusto, puedes comerla entera, cocida como compota, en  trozos o rodajas, pelada o con la cáscara, como mejor gustes.

Debes masticar las manzanas muy bien, de manera lenta, te sugiero que al terminar también tomes mucha agua.

Puedes tomar agua mucho antes de comer las manzanas o después, si es antes debes hacerlo en un aproximado de media hora antes de comerlas. Cuando empieces con esta dieta de manzanas, es bueno que sepas que no debes consumir ningún otro tipo de alimentos, solo manzanas.

Mi sugerencia para ti es que al cuarto día empieces a consumir ensaladas y otras frutas, también  alimentos ligeros y ve avanzando en cada día con alimentos más pesados, trata de incluir una muy buena cantidad de fibra en tu alimentación, sin dejar de lado las proteínas.

Es muy importante que lleves a cabo este método sin quebrantarlo durante los tres días y que también sepas debes combinarlas con distintos ejercicios físicos para que cuides tu salud y bienestar, mantente activo/a durante el día y trata de dejar la noche para relajarte.

De esta forma puedo asegurarte que empezaras a cambiar tu estado de ánimo, mejoraras tu vida sexual y también te alejaras de cualquier enfermedad de transmisión sexual.

Cómo limpiar el colon rápidamente

Así mismo, no está de más recordarte que puedes mantenerte totalmente sano probando el producto vivir sin colon irritable, ya que con él aprenderás como cuidarte a ti y a tu pareja de junto con todas las formas que te mostré anteriormente.