Limpieza de Colon Para Perder Peso

¿Deseas realizar una limpieza de colon y al mismo tiempo perder peso? La limpieza del colon consiste en ejecutar una serie de pasos con ayuda de ingredientes provenientes de la naturaleza, con eso y alimentación sana estarás ayudando a ejercer la limpieza de colon.

Algunos aliados que utilizarás para limpiar el colon te servirán para ir perdiendo peso al mismo tiempo, con la ayuda de un colon en excelente estado tendrás una perdida óptima de peso, te recuerdo que no se trata de disminuir la cantidad de alimentos que consumes.

Limpieza de Colon Para Perder Peso

Si no de aumentar el consumo de alimentos sanos, esos que contengan fibra y vitaminas, te recomiendo que elimines el consumo absoluto de comidas grasas, puesto que estas son una de las causas que permiten el alojamiento de bacterias en el organismo.

Dañando así tu sistema digestivo y perjudicando el colon, fundando evacuaciones dolorosas e incluso, permitiendo que tu cuerpo se agote debido a los grandes malestares que proporciona una enfermedad del colon.

Beneficios de la limpieza de colon para perder peso

Realizar limpiezas de colon para perder peso debe ser uno de los primeros pasos a seguir si te has comprometido fielmente con ese objetivo, para llevar una vida sana y una dieta súper segura, basándote en el bienestar tanto físico, como de tu parte interna.

Con lo cual gozarás de lo siguiente:

  • Dejaras de tener estreñimientos, que causan mucho dolor, tanto en tu parte abdominal como en todo tu cuerpo.
  • Tu cuerpo empezará a asimilar los nutrientes que estas consumiendo, de igual manera que mejoraras tu digestión.
  • Aumentarás tu energía física, poniendo en actividad todos los músculos de tu cuerpo.
  • Estarás reduciendo el riesgo de contraer enfermedades e infecciones, creadas por los residuos dañinos que se alojan en tu organismo.
  • Perderás una gran cantidad de peso dependiendo de qué tan buena sea la dieta establecida, desde unos 5 a 7 kilos, y mucho más si continúas el proceso de limpieza y pérdida de peso.

Es bueno que sepas cuales son los beneficios que tiene una limpieza de colon ya que, esto te servirá como motivo para empezar a trabajar por la pérdida de peso saludable. Te mostraré cuales son los alimentos que puedes utilizar para ejercer esta pérdida de peso.

Con los que estarás dejando tu colon totalmente libre de infecciones y enfermedades, solo debes poner tu salud entre tus prioridades y empezar a cuidarte desde ya, te recomiendo que siempre te guíes por recetas y alimentos naturales, puesto que todo lo natural contiene más beneficios.

Recetas para perder peso y limpiar el colon

Estas recetas se basarán en alimentos que contribuirán a la pérdida de peso y al mismo tiempo estarán ayudándote a limpiar tu organismo, evitando cualquier enfermedad intestinal que pueda ser una amenaza para ti.

·         Zumo de naranja con aceite de ricino

Esta bebida es totalmente natural, no causa ningún efecto secundario, se basa en una combinación de laxantes que pueden ayudarte a perder peso y limpiar tu cuerpo.

También aportan calidad al sistema digestivo, ayudando a eliminar los desechos que se acumulan en el colon.

¿Cuáles son los ingredientes?

  • 2 cucharadas de aceite de ricino.
  • 1 Vasos de jugo de naranja.

Su preparación:

Esta preparación consiste en, añadirle el aceite de ricino al vaso de jugo de naranja y hacer que se mezclen muy bien, esta mezcla debes ingerirla por la noche después de la cena durante una semana.

·         Batido de linaza, papaya y aloe vera

Este batido es excelente para limpiar el colon y al mismo momento también estará contribuyendo a tu pérdida de grasa, contiene grandes cantidades de fibra que funcionan mejorando tu digestión, haciéndola más saludable.

¿Cuáles son los ingredientes?

  • 1 cucharada de linaza.
  • 2 rodajas de papaya.
  • 1 vaso de agua.
  • 1 cucharada de gelatina sin sabor.
  • 2 trozos de gel de aloe vera.

Su preparación:

Añade al vaso de agua la linaza y déjala reposar por toda una noche, al siguiente día debes añadir el vaso de agua acompañado de la linaza a la licuadora y acompañarlos con la papaya, sábila y gelatina sin sabor.

Consume esta bebida todas tus mañanas antes o en compañía de tu desayuno, para que durante el día pueda hacer efecto en tu sistema digestivo, te recomiendo apliques esta receta por 2 o 3 semanas seguidas.

·         Jugo de aloe vera, papaya y naranja

Este jugo es totalmente delicioso con el puedes deleitar tu paladar, funciona de una manera excelente para hacer que pierdas peso y al mismo tiempo estés aportando propiedades que generen una limpieza automáticamente a tu colon.

Sus propiedades mejoran tu salud digestiva eliminando el estreñimiento y diarreas.

¿Cuáles son los ingredientes?

  • 4 cucharadas de aloe vera.
  • 2 rodajas de papaya.
  • ½ vaso de jugo de naranja.
  • ½ vaso de agua.

Su Preparación:

Debes agregar todos los ingredientes en la licuadora e ir procesándolos hasta que estos se unan por completo, no debes colarlo, y te recomiendo que hagas consumo de este por 2 o 3 semanas seguidas.

Estas recetas estarán aportando vitaminas a tu cuerpo, te recomiendo que las tomes como primer paso para empezar una excelente limpieza de tu colon y pérdida de peso.

Consejos para limpiar el colon y bajar tu peso

Los consejos que te estaré dando a continuación están basados en una limpieza del organismo y sistema digestivo, pero que de igual forma pueden ayudarte a bajar de peso tanto como lo desees.

Para ello, cumple con lo siguiente:

  • Aumenta tu consumo de agua, hasta 2 o 3 litros diarios, esto ampliará los fluidos del sistema digestivo ayudando a remover todos los residuos tóxicos que afectan tu colon e impiden que bajes de peso.
  • Realiza rutina de ejercicios físicos para disminuir el exceso de grasa corporal y también permitir que la sangre circule mucho más rápido para poder darle fuerza a los tejidos y músculos.
  • Regula el consumo de comidas grasas o comida chatarra.
  • Consume grandes cantidades de frutas como, la piña, pera, mangos, también las zanahorias y verduras serán una excelente opción.
  • Regula el consumo de cafeína y de té.

Como se limpia el colon de forma natural

Ahora que ya tienes la clave para empezar a bajar de peso y limpiar tu colon, es momento de que pongas en práctica todos estos pasos para que así puedas descubrir lo importante que es vivir sin colon irritable.