Que Alimentos Debo Comer Para El Colon Irritable 3 Causas De Digestión Sensible

Que-Alimentos-Debo-Comer-Para-El-Colon-IrritableMuchos de nosotros que tenemos una dificultad con el síndrome de intestino irritable también podemos tener un problema con el consumo de ciertos tipos de alimentos. Así que es bueno conocer que alimentos debo comer para el colon irritable y paliar en la medida de lo posible sus efectos negativos.

Estos alimentos que comemos pueden causar IBS de muchas maneras diferentes, tal vez en forma de estreñimiento o diarrea, gases, hinchazón o incluso como reflujo ácido y ardor de estómago.

Que Alimentos Debo Comer Para El Colon Irritable

La mayoría de nosotros tendemos a culpar a estas cosas en el colon, ya que es la zona del cuerpo que generalmente nos causa más molestias. En realidad, sin embargo, el proceso de la digestión comienza mucho antes de la comida nunca alcanza el intestino grueso. 

Malestar equilibrio ácido

Alimentos buenos para el colon irritable

Cada vez que ponemos el alimento en nuestra boca y empezamos el proceso de masticar, segregamos saliva, y esta pone en marcha el aparato digestivo. Este proceso se completa, además, cuando el alimento entra en el estómago y se encuentra con el ácido del estómago.

Por desgracia, aquí es donde los principales problemas a menudo comienzan y muy pocas personas tienen un equilibrio de ácido del estómago que realmente hace que el proceso en el estómago sea verdaderamente eficaz.

A falta de este ácido en el estómago no sólo causar problemas con la digestión, sino que también es el principal culpable de que está detrás de reflujo ácido y ardor de estómago. Con el fin de poner fin a estos problemas se produzcan, es necesario tener un equilibrio saludable de ácido en el estómago.

Un Revuelto Verde

Dieta para el colon irritable y gases

Una de las maneras más fáciles de construir el ácido en el estómago es por comer un montón de verduras. Lo lamentable es, a pesar de forraje que pueden beneficiarse y detener los síntomas claros de la SII, también pueden provocar en determinados casos.

Debido a esto es por lo que recomendamos que haga un batido verde sobre una base diaria sin dejarse un solo día. Mezclando un puñado de vegetales de hojas verdes en un batido de frutas, las verduras ya se masticaron y pueden ser fácilmente asimilados por el cuerpo. Esto ayuda a promover un sistema digestivo excelente y saludable, partiendo de los niveles de ácido estomacal.

Comience Lento

Si usted apenas está comenzando con los batidos verdes, va a ser una gran idea que usted comience lentamente y sin prisa, y construir en el transcurso del tiempo. No va a tomar muchos días, sin embargo, para que usted comience a ver resultados positivos en la forma en que se siente y la falta de síntomas de IBS que está procesando internamente.

Continúe comiendo estas cosas con regularidad y su salud en general se beneficiarán como resultado. Conseguir estos verdes es una excelente manera para que usted construya su inmunidad, construir su ácido del estómago y das a tu cuerpo lo que necesita para mantenerse saludable.

Tener el síndrome del intestino irritable o la digestión sensible, puede tener un impacto importante en su vida diaria. La mayor parte de las personas que tienen “estómagos de hierro” simplemente no entienden lo mucho que puede afectar a todos los aspectos de su vida, por tanto es fundamental conocer que alimentos puedes comer para el colon irritable.Que-Alimentos-Debo-Comer-Para-El-Colon-Irritable

En el colon, anormalmente lentas o rápidas resultados transporte en estreñimiento o diarrea, respectivamente. Además, puede haber aumento de cantidades de moco que recubren las heces o una sensación de evacuación incompleta después de una evacuación. 

Síntomas de IBS de dolor o molestia abdominal, distensión abdominal y estreñimiento se asocian con deterioro de la calidad de vida y son la segunda causa más común de ausentismo, detrás del, investigador canadiense resfriado común, de la Universidad de Alberta, Edmonton relacionada con el trabajo, dijo en una declaración preparada. 

3 Causas De Digestión Sensible

La causa principal del síndrome del intestino irritable o la digestión excesivamente sensible, es una función para nada normal de los principales nervios sensoriales. Por ejemplo, con estas cuatro actividades normales a continuación: 

1) Ampliación del intestino delgado por los alimentos que causan a las señales sensoriales anormales que se envían a la médula espinal y el cerebro, donde luego de ser enviados a usted como dolor

2) No ha habido mucha mayor controversia sobre el papel lo que la mala digestión de azúcares procesados ​​puede jugar en la causa de la digestión sensible. 

3) No es una buena digestión de la lactosa, el azúcar de la leche, y no ser capaz de fructosa absorción, un edulcorante importante que se encuentra en los alimentos elaborados. La pésima digestión o la absorción de los azúcares mencionados no podrían desencadenar los síntomas de este trastorno, ya no ser capaz de absorber los azúcares a menudo puede causar la formación adicional de gas.

Los estudios han concluido que las personas con este trastorno producen mayores cantidades de gas que las personas sin el trastorno, y el gas puede ser retenido más tiempo en el intestino delgado.