Que Es El Colon Y Donde Se Encuentra Como Se Cura El Colon Nervioso

que-es-el-colon-y-donde-se-encuentraEl colon es los últimos cinco pies o menos de intestino, y se llama el intestino grueso. valora entonces que es el colon y donde de encuentra, para saber en todo momento cual es tu dolencia.

Que Es El Colon Y Donde Se Encuentra

Su función es doble: almacena los desechos que han pasado fuera del intestino delgado que absorbe el agua, además de ciertas sales como son el sodio y el potasio, y ciertas vitaminas liposolubles como las vitaminas A, D, E y K. Además de eso que no tiene la función digestiva que no sea el mantenimiento del agua corporal y la eliminación de desperdicio.

Donde está el colon izquierda o derecha

No puede haber pocas calorías producidas por las bacterias en el colon para descomponer los carbohidratos complejos que el cuerpo puede utilizar, pero esto esencialmente insignificante en comparación con las calorías absorbidas en el intestino delgado. 

Donde está el colon irritable

El colon se divide anatómicamente en cuatro partes. El colon ascendente comienza en el cuadrante inferior derecho del abdomen, de los cuales el ciego y el apéndice son solo una determinada parte.

Asciende a justo por debajo del hígado, donde se toma un giro brusco a la izquierda y se convierte en el colon transverso. Cuando se llega a una zona justo debajo del bazo, se rechaza y se convierte en el colon descendente.

El colon que se encuentra entre el descendente y el recto se llama el sigmoide o el colon en forma de S. El recto es en realidad un quinto segmento corto y termina en el ano.

Las hemorroides son venas varicosas alrededor del ano que puede causar dolor severo anal, sangrado rojo brillante o tintes de sangre en las heces, o incluso anemia si el sangrado es lo suficientemente grave.

Una de las quejas más comunes en la medicina de atención primaria es el estreñimiento. Esto define por, pellets como-heces duras que son difíciles de expresar, o por tener tres o menos evacuaciones por semana.

Si esta es aguda, es decir, un cambio reciente, puede ser debido a una obstrucción tal como un cáncer de colon o apendicitis. Hay una condición en la que los niños nacen sin ganglios nerviosos en determinados segmentos del colon que causan un bloqueo llamado mega-colon.

La dieta típica estadounidense suele ser muy escasa en este tipo de comida, sobre todo en la fibra que se encuentra en frutas y verduras frescas y pan integral y cereales.

El paciente es instruido y guiado en la mejora de contenido de fibra en la dieta. Mucha gente simplemente no beber suficiente agua, y una buena guía para la ingesta adecuada es de unos seis vasos de agua al día. Hay producto médico llamada polietilenglicol que causa más agua para ser entregado al colon. Del mismo modo, existe la lactulosa, se trata de un tipo de azúcar complejo que el cuerpo es incapaz de digerir, y que lleva el agua al colon a medida que pasa por el tracto intestinal.

Hay otra condición que causa mucho malestar en la población general de pacientes llamado síndrome del intestino irritable o IBS. Las personas que tienen este tienen calambres, mucha tripa intestinal sonidos, movimientos intestinales variables de estreñimiento a diarrea en días consecutivos, y varios otros síntomas irritables.

La gravedad de los síntomas más a menudo correlacionada con la cantidad de estrés emocional que el paciente percibe.

La condición se piensa que es una condición nerviosa intestinal hiperactiva mucho el camino nervios hiperactivos causan fibromialgia en los músculos esqueléticos.

El tratamiento consiste en la optimización de la dieta de la fibra y el agua, en busca de intolerancia a los alimentos y las alergias como la intolerancia a la lactosa, y la terapia para reducir el estrés percibido. Los medicamentos utilizados son los antidepresivos tricíclicos, antiespasmódicos, cápsulas de menta, y otros medicamentos similares. IBS más a menudo no causa pérdida de sangre detectable en las heces.

Cuando se produce un sangrado intestinal inferior, ya sea como negro alquitranado característico de GI superior sangrar, como una úlcera de estómago, sangrado rojo brillante, o incluso sangre que sólo se puede detectar mediante una prueba química, otras condiciones vienen a la mente lo que potencialmente puede ser grave en naturaleza. Una de estas condiciones colitis ulcerosa en el que (sólo) la mucosa del colon frágil, ulcerada y sangran fácilmente.

que-es-el-colon-y-donde-se-encuentraOtra condición es la enfermedad de Crohn, que puede causar regiones de la inflamación en cualquier parte a lo largo del tracto intestinal incluyendo el de colon. Estas condiciones tienen muchas supuestas etiologías, pero la mayoría de los médicos las consideran trastornos del sistema inmune en el cuerpo es en realidad atacando el colon o el tracto intestinal.

El tratamiento a menudo consiste de moduladores inmunes, pero a veces la cirugía es necesaria. Los médicos son capaces de observar directamente la mucosa del colon con el procedimiento llamado colonoscopía. (Un tubo flexible de diámetro, con una pequeña cámara en el extremo se trabajó en torno al principio del colon).

Que Es El Colon Y Donde Se Encuentra

Un caso distinto de la obstrucción de colon y el sangrado es el cáncer de colon. Es el culpable de la tercera causa muerte por cáncer más común en este país.

El cáncer de colon comienza en los pólipos de colon que son crecimientos carnales de la mucosa del colon que comienzan como benigna. Los pólipos pueden ser cortados con tijeras a cabo durante la colonoscopia de rutina y así prevenir el cáncer.

Una vez que se convierte en cáncer lo general se extiende a los ganglios lymp de colon, pero todavía es tratable con cirugía. Una vez que se extienda a otros órganos como el caso de los pulmones o el hígado, el tratamiento puede prolongar la vida, como la quimioterapia o la radiación, pero por lo general el cáncer no es curable.

Expertos en el campo de esta estimación enfermedad que 28.000 muertes por cáncer al año se podrían evitar mediante colonoscopia de rutina (colonoscopia inicial a 55 si no hay otros factores de riesgo, y cada tres a cinco años a partir de entonces.)

Otra causa del sangrado rectal y dolor abdominal es la diverticulitis. Divertículos son pequeñas bolsas en forma de apéndice al igual que sobresalen a través de la capa muscular interna del colon. El solo hecho de divertículos es una condición, no una enfermedad, y son muy comunes en la población general.

Cuando se produce una inflamación o la correspondiente infección, se inicia la enfermedad. Si revientan, la condición puede ser extremadamente mortal. La enfermedad del apéndice puede ser parecido, excepto el apéndice es en realidad un órgano de bolsa tubular del comienzo de la colon.

Se requiere la extirpación quirúrgica rápida una vez diagnosticada, mientras que la diverticulitis a menudo se pueden tratar con reposo intestinal, líquidos intravenosos y antibióticos.

Por lo tanto, ser amable con sus dos puntos. Coma fresco, y asegúrese de que su alimento contiene mucha fibra. Beber la cantidad adecuada de agua. Evite los alimentos que irritan el colon como la lactosa si tiene una deficiencia de lactasa. Modular o abstenerse del uso excesivo de alcohol.

Nos vemos el médico si presenta sangrado rectal, diarrea persistente, fatiga y fiebre, o cualquier cambio significativo en los hábitos intestinales. Establezca un plan  para obtener su colonoscopia de rutina: es un poco incómodo, pero la tranquilidad adquirida por tener el procedimiento es bien vale la pena.