Sindrome Del Intestino Irritable Durante El Embarazo Como Limpiar El Cuerpo De Toxinas

El síndrome del intestino irritable durante el embarazo es un trastorno de salud, que se caracteriza generalmente por calambres, hinchazón, estreñimiento y diarrea.Síndrome-Del-Intestino-Irritable-Durante-El-Embarazo

La mayoría de los casos de síndrome de intestino irritable son bastante leves y pueden controlarse con una dieta adecuada, el manejo del estrés, ya menudo hay una necesidad de recetar medicamentos específicos.

Aunque la mayoría de las mujeres con SII han sospechado durante mucho tiempo que las hormonas (sustancias químicas producidas por el cuerpo que controlar numerosas funciones corporales) tenían un impacto en los síntomas de SII, las investigaciones ha demostrado recientemente lo dramático y de gran alcance que este vínculo supone. 

Síndrome Del Intestino Irritable Durante El Embarazo

Tengo el colon irritable y estoy embarazada

Las mujeres tienen una mayor prevalencia de SII que los hombres, y esto puede estar relacionado principalmente con las diferencias existentes entre ambos sexos en cuanto a las respuestas del cerebro a visceral (cuerpo) y (mente) estresores psicológicos, así como las influencias hormonales.

Las mujeres con SII tienen síntomas más severos y necesitan más medicamentos que los que necesitan los hombres. El tránsito del intestino conocido como  delgado, el vaciado gástrico, y los momentos del tránsito colónico son muy o bastante diferentes para las mujeres (incluso las mujeres sin IBS) que para la mayoría de los hombres. 

El Papel De Las Hormonas

Las hormonas vienen a desempeñar un papel fundamental en esta situación. También existen receptores de estrógeno en el estómago y el intestino delgado, que reaccionan a los cambios en los niveles de las hormonas.

El síndrome del intestino irritable en el embarazo es bastante común, y aunque la enfermedad no afecta a las posibilidades de quedar embarazada, durante el embarazo los síntomas del trastorno se acentúan a menudo increíblemente.

Los cambios hormonales que experimenta una mujer durante su embarazo, especialmente si ella tenía el síndrome del intestino irritable con anterioridad, varían de un trimestre a otro.

Durante el primer trimestre, la mayoría de las mujeres en realidad ni siquiera sienten alguno de los efectos hormonales en su cuerpo, ya que están demasiado ocupadas en hacer frente a las náuseas del embarazo, y por lo general en este momento en la mayoría de los casos, el síndrome del intestino irritable es casi imperceptible.

Luego, cuando el segundo trimestre, los cambios hormonales comienzan a ser más evidentes, los síntomas del trastorno continuarán debido a estos cambios hormonales. Sindrome Del Intestino Irritable Durante El Embarazo

Por último, en el tercer trimestre, los síntomas continúan y por lo general incluso aumentan, y el síntoma más notable es el estreñimiento en la mayoría de las mujeres.

Tratamientos Que Están Disponibles

Colon irritable y embarazo dieta

Esto es porque el embarazo, en general, hace que los niveles de progesterona en el cuerpo empiezan a subir y a su vez los músculos comienzan a relajarse. Esto hace que el sistema digestivo reduce la velocidad y no sólo eso, sino también la falta de ejercicio y una dieta adecuada son también los principales factores que contribuyen en la mayoría de los casos.

El Síndrome del intestino irritable en el embarazo, obviamente, puede ser muy molesto, por lo que es importante aprender acerca de los diferentes métodos de tratamiento que están disponibles, para ayudar a aliviar los síntomas del síndrome del intestino irritable en el embarazo.

Participar en los ejercicios regulares y seguros del embarazo y beber mucha agua son dos formas ideales de aliviar el síndrome del intestino irritable en el embarazo.

También se deben tomar suplementos de fibra soluble, asegúrese de dormir lo suficiente, e incluso hay algunos medicamentos que usted puede tomar si sus síntomas son particularmente graves. Sindrome Del Intestino Irritable Durante El Embarazo

Ahora quiero contarte una pequeña historia:

“Cuando era más joven yo tenía algunos problemas abdominales. Hoy en día se podría decir que tengo el síndrome del intestino irritable o IBS. Si sentía hinchado después de acabar las comidas diarias. He probado con casi cualquier método.Síndrome-Del-Intestino-Irritable-Durante-El-Embarazo

Los prebióticos me ayudaron un poco y los productos con fibra me generaron un estreñido superlativo y sin remisión posible.

Como Limpiar El Cuerpo De Toxinas

Me convertí en una naturópata  especializada en la desintoxicación del cuerpo. Yo siempre trato de usar métodos naturales primero antes de considerar los medicamentos. Creo en el poder de curación natural del cuerpo. Sin embargo, también sé que las drogas son una buena cosa cuando ha llegado el momento.

Pensé que debía haber una razón para mis problemas. Causas, que podrían resolverse una vez descubiertas.

El médico me dijo que debería tratar de desintoxicar mi cuerpo. Las toxinas pueden ser responsables de los síntomas de muchos otros problemas. Desintoxicar mi cuerpo era una buena idea, aunque no era el motivo de mi síndrome de intestino irritable. Síndrome Del Intestino Irritable Durante El Embarazo

Si mi cuerpo estaba en un estado tóxico entonces me gustaría hacer algo en contra de ello. También tuve otros síntomas… Me encontraba cansada con frecuencia y de manera habitual. Mi cuerpo estaba dolorido y sin una razón.

Como Limpiar El Cuerpo De Toxinas

Las toxinas se almacenan en las células de grasa de un cuerpo. El ejercicio diario es una de las mejores maneras de deshacerse de las toxinas y de despertar los órganos internos.

Empecé a hacer algunos ejercicios casi todos los días con un poco de footing y gimnasia. Durante algún tiempo empeoraron los síntomas ,pero esto no me molestó. Sabía que no podía ser malo. En realidad, a menudo sucede que las cosas se ponen peor, una vez se ha iniciado un “tratamiento”.

El médico me explicó que muchos de los órganos que tienen que ver con las toxinas tienen también algo que ver con mi digestión y probablemente mis problemas de SII. Primero de todo el colon, puede almacenar una gran cantidad de residuos en las paredes. Mis riñones, hígado, linfa y los pulmones son los otros órganos que debo cuidar.

La limpieza de mi cuerpo era una gran idea y me siento mucho mejor hoy. Trato de hacer esto por lo menos dos veces al año.”