Hola soy María Salazar, una chica española de 28 años que desgraciadamente ha vivido la tortura del colon irritable en su máxima expresión. De hecho estuve a punto de generar cáncer de colon, porque mi intestino se retorcía tanto que me provocó pequeños tumores, en un hecho que sucede 1 de 100,000 casos.

Sé muy bien de lo que hablo, por eso quiero que te tomes unos minutos de tu tiempo para que puedas ver mi historia, lo que tuve que vivir y como el colon irritable puso en peligro mi vida; quiero además que aprendas como puedes deshacerte de este problema, de forma 100% natural antes de que sea un riesgo para tu integridad física.

Mi Vida Antes Del Colon Irritable

He trabajado por muchos años en una compañía de mensajería aquí en España y a pesar de lo que puedas pensar, no tengo un trabajo de oficina, aunque tengo puesto ejecutivo. Mi vida es bastante normal, voy al trabajo, llego a mi casa, disfruto la vida en pareja con mi esposo, como sanamente. Vaya, hasta voy al gimnasio 3 veces por semana desde hace 5 años.

Mi vida es practicamente “verde”. No podrían haber motivos para haber desarrollado un colon irritable. Sin embargo todo comenzó a cambiar el día que se abrió un puesto para Gerente Administrativo. Todo era nervios, estrés, ese puesto lo deseaba desde que entré a trabajar ahí.

Me esforcé al máximo y por supuesto… lo conseguí. Pero también conseguí dolores estomacales y abdominales. Habían comenzado justo durante “la competencia”, pero no lo tenía en cuenta pues lo atribuí al estrés del momento.

Sin embargo, dos semanas después de conseguir el nuevo puesto, los dolores seguían a tiempos irregulares. Sobre todo con el cambio de clima frío de la oficina al cálido de las calles. Sentía tipo cólicos, pero cuando noté que duraron más de 15 días tuve que ir al médico.

El Colon Irritable Estaba Haciendo Su Jugada

Me hizo pruebas de todo tipo, pero si ya estuviste en esta situación, sabes que no existe un examen médico que dicte esto. Y todo indicaba que estaba en orden. Por esto el médico me realizó un diagnostico anamnesis, o sea diagnostico por exclusión.

medico colon irritable

Y así con eso y los examenes anteriores, me pudo diagnosticar Colon Irritable. Mi reacción fue –¿en serio? ¿solo eso?-. Sentí un alivio inmediato, pero con la misma velocidad sentí un frío cubetazo recorrer mi espina, pues el médico me dijo que no era tan simple como pensaba.

Todos Decían Que Viviría Con Colon Irritable Para Siempre

Me dijo que tendría que aprender a vivir con colon irritable, me dijo que era hora de cambiar mis hábitos alimenticios. Pero, -¿cambiar mis hábitos alimenticios?-, por favor si practicamente soy un vegetal de tan verde que como y de cuanto me ejercito.

El doctor me dijo que si ya llevaba una vida activa y con buena alimentación, lo que tenía que hacer era llevar un registro de mis comidas y en un proceso de eliminación, sacar todos los alimentos que me provocaran dolores. Así como también acompañar todo con medicamentos.

Me parecía en  verdad una mala broma de la vida, de Dios, del universo mismo. Sin embargo como mujer que pelea por lo que desea, peleé por mi curación, aunque me hayan dicho que no se puede curar el colon irritable. Sabía que existía una cura para el colon irritable y la encontraría.

En Búsqueda De Vivir Sin Colon Irritable

Decidí ponerme en busca de un tratamiento natural que me ayudara a combatir efectivamente este problema. Recuerdo cuando mi abuela nos daba sus infusiones de hierbas raras y casi por arte de magia podíamos curarnos de indigestión, estreñimiento, dolores de cabeza y muchas otras enfermedades y otros malestares.

Por lo tanto tenía que existir un remedio natural para el colon irritable. Y tenía que encontrarlo rápido, porque los medicamentos que me habían dado, estaban comenzando a hacerme daño. Aunque los dejé de tomar, lo único que me provocaron fue que mi intestino se retorciera el triple, era un dolor impresionante. Las pastillas no ayudaban en nada.

De hecho me provocaron un tumor en el colon, el cual parecía estar creciendo y volviendose peligroso. Sin embargo encontré en un foro argentino a una persona que recomendaba un libro de una señora llamada Bianka Schmidt.

Así Conocí Vivir Sin Colon Irritable

Gané tiempo al volver mi cuerpo más alcalino, así evité la metástasis de lo que parecía ser un cáncer de colon. -Como dato adicional te diré que las celulas cancerigenas sobreviven y proliferan en un cuerpo ácido-. Comencé a realizar ciertas pruebas con los consejos que me dio RottmanYax, un usuario de este foro.

Él fue quien me recomendó a Bianka Schmidt. Gracias a él y esos consejos que me dio, fue que por fin en casi 2 semanas, pude dormir sin que los dolores abdominales me abrumaran. Un simple jugo de zanahoria cada mañana, fue lo que necesité para liberarme de la inflamación y de los dolorosos cólicos que sufría por la noche.

Increíble ¿no?, un simple jugo de zanahoria natural, fue lo que necesité para que el dolor se fuera. Ni lo que decenas de pastillas hicieron en 2 meses, lograron lo que un simple jugo de zanahoria, en 1 semana. Y Rottman Yax aprendió esto en Vivir Sin Colon Irritable.

Por supuesto que no me iba a quedar con la información a medias y me descargué una copia de Vivir Sin Colon Irritable. Y puedo decirte lo siguiente:

De Vivir Sin Colon Irritable aprendí:

  • La terrible verdad sobre los medicamentos y como es que por poco me provocaron cáncer. Gracias a esto pude salvar la vida de un par de amigos míos que estaban sufriendo por lo mismo.
  • Las situaciones emocionales tienen un peso importante en tu salud. Así fue como comenzó todo conmigo y Bianka Schmidt me ayudó a controlar esta parte de mi vida que se salía de control.
  • En general aprendí todo sobre el colon irritable, como se desarrolla y como se puede atacar de raíz. Esto es algo que no aprendes facilmente con un médico, pues todos te dirán que es imposible curarte, solo tratarte.

Bianka Schmidt y Vivir Sin Colon Irritable

En una poderosa mezcla de conocimiento entre ella y sus libros, fue que mi vida se salvó y hoy disfruto nuevamente de los placeres de vivir. Por eso nuevamente repito, si crees que el colon irritable te impide realizar algunas tareas o comer de tus alimentos favoritos, es porque realmente no sabes que tan horrible y devastador puede ser.

No dejes que sea tan tarde y dale una oportunidad a Vivir Sin Colon Irritable. Muchas personas ya lo probaron, ahora disfrutan de una vida sana y sin problemas. Si quieres seguir sufriendo de retortijones, dolores, diarrea y estreñimiento, pues solo cierra esta página y vuelve a tu vida difícil de vivir.

Pero si quieres ponerle fin de una vez por todas a todos tus problemas, entonces tienes que conocer: “Vivir Sin Colon Irritable”. Depende solo de ti, ser feliz. Haz clic más abajo y descubre la felicidad.

¡Miles de personas se han curado completamente con este método, pero el resto han visto como sus síntomas mejoraban enormemente!

Como puedes ver, se trata de un programa bastante completo, viene con todo lo que necesitas para que tu vida esté libre completamente del molesto colon irritable. En serio, ¿que más quieres?…crees que no mereces algo mejor en tu vida?

 

Probiótico
Probiótico [ 30 Miles de millones UFC ] de Aava Labs – Fórmula de amplio espectro con 15 cepas

  • 15 CEPAS PROBIÓTICAS DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Nuestra mezcla de cepas probióticas de propiedad contiene una variedad de cepas bacterianas patentadas, cuya eficacia para actuar directamente en numerosas partes del tracto digestivo humano ha sido demostrada científicamente.
  •  MEJORA DE LA FLORA DIGESTIVA Y DEL SISTEMA INMUNE: Tu tracto digestivo es responsable de mucho más que de simplemente proporcionar a tu cuerpo con todas las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales.
  • 30 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS: Te garantizamos que todas y cada una de las cápsulas retendrán 30 mil millones de UFC hasta el final de la vida útil indicada del producto…
  • LIMPIO, FORMULADO CIENTÍFICAMENTE Y PROBADO EN LABORATORIOS: la trifecta de oro. Nuestro probiótico no contiene gluten, lactosa ni productos modificados genéticamente, y además es 100% vegano.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 365 DÍAS: Te ofrecemos una increíble oferta de 60 cápsulas, con un suministro para 2 meses, para que puedas probar nuestro probiótico por ti mismo/a y experimentar rápidamente de increíbles beneficios.